ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 30 de noviembre de 2012

Trabajadores obreros de la empresa fagar servicios que ejecuta obra de saneamiento básico en el distrito de kunturkanki hicieron plantón a falta de pagos.

En un numero de 150 trabajadores foráneos   y del lugar ayer en horas de la mañana tomaron el almacén de la empresa fagar servicios que ejecuta  saneamiento básico para 5 comunidades campesinas los trabajadores tomaron esta decisión a consecuencia de que se les adeuda  los pagos más de un mes, cuando el compromiso de la empresa era pagarles cada quincena de cada mes este mismo incumplieron los irresponsables de la empresa, además los trabajadores manifestaron de que no cuentan con implementos de seguridad por lo cual corren el riesgo de sufrir cualquier accidente incluso manifestaron que un trabajador  ha sufrido ya el accidente y ha sido  evacuado hacia lima sin embargo la empresa no se hace responsable sobre este hecho los trabajadores exigieron el inmediato pago de sus sueldos además ayer paralizaron  las obras por que el Ing. Responsable los pasea que les va pagar estos días este mismo no se cumple. mientras la autoridad municipal Alberto Lozano Esquivel y regidores no responden ni solucionan este álgido problema y frente  alos abusos y humillación a los trabajadores y comuneros  por parte de esta empresa que ha venido a sorprender y engañar a los pobladores de este distrito .

0 comentarios em “Trabajadores obreros de la empresa fagar servicios que ejecuta obra de saneamiento básico en el distrito de kunturkanki hicieron plantón a falta de pagos.”