ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 22 de noviembre de 2012

accidente donde fallecio el alcalde de san pablo rober coa habria sido palnificado.

Un giro de 180 grados se produce en la muerte de quien fuera alcalde del distrito de San Pablo en la provincia de Canchis Robert Ccoa Aguilar, su esposa y una allegada; luego de despiste de la camioneta en la que viajaban rumbo a la región Puno el pasado 27 de octubre.
“Consideramos que no fue un accidente, fue un hecho premeditado y planificado con el objetivo de robar la considerable cantidad de dinero que llevaba el alcalde y otros bienes que desaparecieron del vehículo”, sostuvo la representante legal de los familiares del ex alcalde del distrito de San Pablo  Robert Ccoa Aguilar; Dra. Dora Monzón Balverde.
El responsable del hecho sería nada menos que el chofer del vehículo Willinton Rodríguez y otras personas. La abogada inició ayer el procedimiento legal correspondiente para preparar la denuncia formal contra el chofer del vehículo (que resultó ileso) y sus probables cómplices en lo que sería un caso de homicidio calificado.
“Resulta raro y extraño que el chofer se haya bajado del carro y haya permitido el robo de todas las pertenencias de los ocupantes, además de haber resultado totalmente ileso aunque algún médico le dio de favor un certificado en el que se le da 50 días de descanso”, sostuvo.

0 comentarios em “accidente donde fallecio el alcalde de san pablo rober coa habria sido palnificado.”